domingo, 8 de noviembre de 2009

CUANDO INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA

Podemos decir que el Blog de los comunistas de Ñuñoa ha entrado a una nueva etapa.
Esto se produce, no por casualidad, un 7 de noviembre de 2009. Lo hacemos en
homenaje al 92 aniversario de la Revolución de Octubre de 1917.
Esta nueva etapa está marcada por la constitución del Equipo del blog.
Vivimos momentos de importantes luchas. Los profesores chilenos llevan adelante un heroico movimiento en defensa de su dignidad de trabajadores de la educación. También entran a la pelea el resto de los trabajadores del Sector Público.
Todo esto, en medio de significativas campañas electorales. La Izquierda, con su abanderado Jorge Arrate, que levanta un Programa que conduce a la construcción de un Chile más democrático.
El Juntos Podemos y la Concertación, recogiendo la mejor tradición de Luis Emilio Recabarren, Salvador Allende, Pedro Aguirre Cerda y Radomiro Tomic, se han unido
para terminar con la exclusión heredada de la dictadura..
Lo mejor de la juventud de nuestra patria tiene su corazón a la izquierda, rechazan la derecha pinochetista y la demagogia de quienes pretenden ser progresistas pero le hacen el juego a los reaccionarios.
Contundente prueba de ello es el triunfo de las fuerzas de Izquierda en la Universidad de Chile, donde conquistaron la Presidencia de la FECH para Julio Sarmiento, militante de las Juventudes Comunistas de Chile.
La Dirección Comunal del Partido Comunista de Ñuñoa saluda a todos los sectores progresistas y los llama a solidarizar con los movimientos de los trabajadores y a jugarse por entero en las luchas electorales que hoy enfrentamos.
A trabajar y votar por la candidatura presidencial del compañero Jorge Arrate y por Álvaro Cabrera, para diputado por el Distrito 21.

Iván Ljubetic Vargas

No hay comentarios.: